Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Lupa Ayuda UrgenteAyuda

Cargando...


Descubra Click&Sell

Dé un impulso a sus ventas con nuestras soluciones de pago e-commerce.

Saber más

Comercios

Tu eres especialista en tu comercio y Banco Sabadell en acompañarte y asesorarte para ofrecerte las soluciones* en tus ideas de negocio

Indicador de riesgo aplicable a todas las cuentas corrientes

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado fondo es de 100.000 euros por depositante.

Reformas


Descubre los productos bancarios y soluciones de negocio para impulsar tu negocio.

Me interesa
Renueva
TPV Smart: descubre todo lo que puede hacer por tu negocio

Con funcionalidades de gran valor como la búsqueda de ventas rápida, el envío de tickets por email y un servicio técnico 24h, los 365 días del año.
Protege
Financiación para tus pagos recurrentes de manera fácil e instantánea¹

Descubre nuestra nueva Línea de Pagos Online, para hacer frente a las necesidades más habituales de tu negocio de forma inmediata: proveedores, IVA, IRPF, impuesto de sociedades, nóminas y seguros sociales. Tú mismo podrás disponer del dinero cuando lo necesites. Más info aquí.
icono
Te acompañamos en la transición hacia una economía más sostenible

Nos sumamos a tus retos proporcionando información y asesoramiento en soluciones de eficiencia energética2 (del tipo renting, leasing o préstamos verdes). Podrás financiar mejoras en cerramiento de puertas y ventanas, instalaciones EE A/B o aparatos de climatización más eficientes, entre otros.
Facturas
Un seguro diseñado para dar cobertura a todo tipo de comercios3

Con el seguro Protección Comercios tienes las garantías básicas más completas, las garantías optativas más adecuadas y siempre con el mejor servicio ante un siniestro.
 
 
Te puede interesar...
Proximidad Comercios
 

Que levante la mano quien esté con el comercio local

  • Contrata el nuevo TPV Smart antes del 30 de abril de 2024 y participa en 5 sorteos diarios, entre el 1 y el 30 de abril, de hasta 3.000 € para tu comercio4. Ahora, ganar te queda a mano.
Consulta condiciones
Participar
TPV Smart
 

Un TPV de última generación para tu comercio

  • Descubre todo lo que puede hacer por ti nuestro terminal inteligente, con aplicaciones y funcionalidades que harán tu día a día más sencillo.
Lo quiero