Agora acceder ás túas contas desde este navegador será máis rápido.
Entendido!
Lembra que, se accedes desde un navegador desde o que non adoitas conectarte, reforzaremos as medidas de seguridade para confirmar a túa identidade.
Aviso de cambio de portal
null
lembre que para asinar operacións deberá utilizar a súa tarxeta de claves de SabadellCAM.
Aviso de cambio de portal
Vai acceder a BS Online de Banco Sabadell,
lembre que para asinar operacións deberá utilizar a súa tarxeta de claves de Banco Sabadell.
Aviso de cambio de portal
null
Debe conectarse coa clave de acceso de SabadellCAM. Lembre que para asinar operacións deberá utilizar a súa tarxeta de claves de SabadellCAM.
Aviso de cambio de portal
Vai acceder a BS Online de Banco Sabadell,
Debe conectarse coa clave de acceso de Banco Sabadell. Lembre que para asinar operacións deberá utilizar a súa tarxeta de claves de Banco Sabadell.
Sinaturas pendentes
Non tes operacións nin documentación pendentes de sinatura
Puedes hacer que un gasto grande o imprevisto sea más fácil de afrontar, dividiéndolo en varias cuotas o aplazando toda la liquidación de tu tarjeta de crédito.
Fracciona tus pagos
Fracciona un movimiento en tu cuenta o una compra con tarjeta de crédito.
Y es que con Banco Sabadell puedes aplazar tus pagos de la forma más sencilla:
Compra lo que necesites con tu tarjeta de crédito.
Accede a tu área privada online.
Consulta el pago que quieres aplazar y elige una cantidad fija para devolverlo.
Más Ventajas
Información en tiempo real sobre tus pagos y liquidaciones. Si tienes la app Banco Sabadell, activa las notificaciones de tus tarjetas. Recibirás información gratuita en tiempo real para que puedas decidir de forma más fácil qué pagos quieres aplazar.
También puedes:
Utilizar tu crédito disponible para tener saldo en tu cuenta
Si puntualmente necesitas efectivo en tu cuenta, lo puedes traspasar desde el crédito disponible de tu tarjeta. De forma fácil y en tiempo real desde la app o la web, sin trámites ni esperas.
Lo puedes hacer desde cualquier cajero. La cantidad que hayas retirado se restará de tu crédito disponible. En caso que sea una cantidad igual o superior a 100€ puedes fraccionarla si te conviene. Retirar efectivo con tu tarjeta de crédito te puede ir bien en caso que tengas que sacar un importe superior al límite que tengas en un tu tarjeta de débito.
Si te encuentras sin tarjeta y sin dinero, y necesitas efectivo, no hay problema. Con Instant Money puedes retirar efectivo de nuestros cajeros con una clave recibida en el móvil mediante un mensaje SMS.
Para utilizar este servicio tienes que acceder a la app Banco Sabadell, ir a la opción Tarjetas y escoger la tarjeta des de la que quieres hacer el envío de dinero. Deberás indicar el importe y el número de teléfono que recibirá el SMS.
Puedes fraccionar un pago puntual, marcar una tarifa plana o aplazar el pago de toda tu liquidación desde la app y la web en cualquier momento. También puedes llamar al 963 085 000 si prefieres hacerlo a través del teléfono.
Si ya eres cliente, verás en tus movimientos el botón “Fraccionar” en aquellos que puedas personalizar la forma de pago. Para aplazar la liquidación de tu tarjeta de crédito o marcar una tarifa plana, accede a “Tarjetas” y selecciona la tarjeta en la que quieres personalizar la forma de pago.