Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Cargando...

 
Personalice
la información
que quiere recibir


Amundi Fund Solutions ICAV - Sabadell Urquijo Acumulación y Sabadell Urquijo Crecimiento



 Ver más vídeos

En este vídeo destacamos:

  • La alianza estratégica con Amundi es una gran oportunidad para dar a clientes de Banca Privada dos soluciones de inversión a medida de sus necesidades, gestionadas directamente por Amundi, un líder europeo en fondos Multiactivo.
  • Sabadell Urquijo Acumulación es el más conservador de los dos fondos e invierte un máximo del 40 % de su cartera en renta variable, renta fija High Yield, mercados emergentes, materias primas y bienes inmuebles. Sabadell Urquijo Crecimiento tiene un perfil más dinámico. Invierte entre el 40 % y el 80 % en activos de riesgo.
  • El proceso de inversión de los fondos se basa en la combinación de cuatro pilares: Estrategias macro, Estrategias de cobertura, Posiciones satélite y Selección de activos.
  • En las actuales condiciones de mercado, caracterizadas por la confluencia de varios shocks (inflación, cambio de políticas monetarias, guerra en Ucrania), se hace más patente que nunca la necesidad de contar con una gestión profesional y dedicada exclusivamente a identificar los activos más adecuados en términos de riesgo y rentabilidad y a optimizar su combinación, como la que ofrecen nuestros fondos de Sabadell Urquijo.


Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras.
Los fondos están registrados en la CNMV. El folleto, el documento con los datos fundamentales para el inversor y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV. El indicador de riesgo representa el perfil de riesgo y rendimiento tal como se presenta en el Documento de datos clave para el inversor (KIID). La categoría más baja no implica que no haya riesgo. El indicador de riesgo no está garantizado y puede cambiar con el tiempo.