Seguros de ahorro - inversión
Disponemos de una amplia gama de productos de ahorro-inversión para particulares, que va desde productos de aportaciones periódicas, acumulación de capital, obtención de rentas, hasta la inversión en renta variable, y además con una excelente fiscalidad ya que se difiere la tributación indefinidamente hasta el momento del rescate de la inversión.
-
Multicartera Privada, Unit Linked
Es un seguro de vida-ahorro compuesto por diferentes opciones de inversión, entre las que el cliente puede distrubuir su inversión de acuerdo con sus objetivos de rentabilidad y el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir. Puede realizar traspasos entre ellas cuando lo desee y sin ningún tipo comisión por cambio de opción de inversión.
Opciones de inversión:
- Ibersecurities BS Cartera 5 Valores Nacional
Invierte en cinco valores españoles, primordialmente del IBEX 35, con mayor potencial de revalorización a corto plazo. Se complementará con otros títulos nacionales con potencial de revalorización a medio plazo o con valores de Bolsas Europeas.
- Ibersecurities BS Cartera Alta Rentabilidad
Invierte en cinco valores de la bolsa española con mayor rentabilidad por dividendo. Se complementa con otros títulos que también se consideran con elevado potencial de retribución al accionista, aprovechando las oportunidades de medianas y pequeñas empresas, o con valores de Bolsas Europeas.
- Ibersecurities BS Cartera Modelo Nacional
Invierte en los mejores valores de la Bolsa Española. Está formada por alrededor de veinte o veinticinco valroes, con capacidad de revalorización en el medio plazo, aprovechando las oportunidades de medianas y pequeñas empresas. Su índice de referencia es el IBEX 35 y lo ha superado desde el 26 de febrero de 1996. La posición invertida en renta variables es siempre del 100% de la cartera.
- Ibersecurities BS Cartera 5 Valores Nacional
- Multinversión Privada, Unit Linked
Periódicamente se comercializan opciones de inversión con o sin garantía de capital que indexan el rendimiento a obtener en función de la evolución de los subyacentes seleccionados (acciones, cestas de acciones, índices, tipos de cambio, etc…). Al vencimiento de la garantía el cliente puede elegir entre contratar la nueva opción de inversión propuesta o bien mantener su inversión en la cartera monetaria, todo ello, sin tener que tributar hasta el momento en que decida rescatar sus posiciones.