Terminales punto de venta (TPVs)
El TPV es un medio de cobro que permite a los establecimientos aceptar de sus clientes el pago sin dinero en efectivo. Los clientes efectúan el pago mediante una tarjeta de crédito o débito que está garantizada por una entidad financiera.
Banco Sabadell opera con los sistemas Visa, MasterCard y 4B, por lo que los establecimientos adheridos a estos sistemas pueden aceptar este medio de pago, asegurando el cobro de sus ventas en cuanto presenten las facturas correspondientes al banco del que son clientes.
Ventajas
- Permite incrementar las ventas, ya que sus potenciales clientes puedan tomar una rápida decisión de compra en su establecimiento aunque no dispongan de efectivo (y tienen mayor capacidad de compra gracias al crédito de la tarjeta).
- Acepta pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000.
- Cobro inmediato de las ventas efectuadas, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el contrato.
- Evita incidencias en el tratamiento del dinero en efectivo: falsificaciones, cuadres, diferencias en caja o cambio de moneda.
- Tecnología EMV para tarjetas con chip EMV.
- Puede realizar devoluciones y consultas de operaciones.
Compruebe también todas nuestras soluciones de TPVs Virtuales.
Resumen de productos Indicado para… TPV Smart, TPV Datáfono, TPV Móvil, TPV PC, Familia DONE, Terminales No Atendidos, TPV Eventos
Comercio minorista, grandes superfícies, centros comerciales, restaurantes, cafeterias, hoteles, supermercados… Pon en marcha las ventas online de tu negocio sin necesidad de tener una página web.
Indicado para aquellos comercios que tienen una página web, para organismos que quieren gestionar tasas e impuestos por Internet y para los comercios que quieren realizar ventas por teléfono.