Crediglobal
Único límite para sus operaciones más habituales
Mediante un único documento contractual y una única cuenta corriente, Crediglobal permite realizar las operaciones nacionales e internacionales más habituales para la financiación del circulante de su empresa, con la posibilidad de fijar, dentro del límite global del contrato, un sublímite de crédito.
Ventajas
- Gestión más sencilla de sus operaciones con el banco, al disponer de una línea de riesgo abierta, adaptable a las diferentes y cambiantes necesidades de su empresa.
- Coste inferior en gastos y ahorro de tiempo en el trámite de formalización, facilitando la toma de decisiones en lo referente a los productos que se pueden utilizar, al no tener que formalizar un contrato para cada tipo de operación.
- Los productos no utilizados no suponen ningún inconveniente ni gasto alguno para su empresa. Son opciones que tiene a su disposición en el caso de que las necesite. Las cantidades diarias no utilizadas de sublímite de crédito, en el caso de que se haya formalizado, pueden destinarse a otras opciones empleadas dentro del contrato Crediglobal (descuentos, avales, etc.).
- Producto sencillo operativamente, al existir una única cuenta corriente a través de la cual se canaliza toda la operativa prevista en el contrato.
Operaciones amparadas
Las operaciones que ampara este contrato son:
- Límite póliza de crédito
- Cartera de efectos
- Descuento comercial efectos físicos
- Adeudos Directos SEPA (CORE y B2B)
- Anticipos de facturas y certificaciones de obras
- Financiación
- Factoring
- BS Confirming
- Anticipo sobre exportaciones
- Prefinanciación de exportaciones
- Financiación de importaciones
- Comercio Exterior
- Apertura de créditos documentarios de importación
- Apertura de créditos documentarios de importación
- Avales nacionales e internacionales
Quizá esté buscando...