Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Lupa Ayuda UrgenteAyuda

Cargando...


BS Online Gestión de Ficheros

Descarga la última versión del programa para trabajar con ficheros

BREXIT - Operaciones SEPA con destino Reino Unido

Aviso: A partir del 1 de enero de 2021 el Reino Unido pasará a ser considerado un país ajeno al Espacio Económico Europeo, por lo que los adeudos SEPA con destino a entidades financieras del Reino Unido, Gilbraltar, Suiza, Mónaco, San Marino, Territorios de Mayotte o Saint Pierre Miquelon e islas de Guernsey, Jersey o Man deberán contener la dirección del Deudor informada, con el fin de evitar su rechazo. Las transferencias con destino a entidades financieras del Reino Unido, Gibraltar o islas Guernsey, Jersey o Man,  como ocurre con Suiza, Mónaco, San Marino, Territorios de Mayotte o Saint Pierre Miquelon, deberán contener datos completos del cliente ordenante y el nombre correcto del cliente beneficiario, con el fin de evitar su rechazo.

Cambio formato SEPA XML Core

Desde el día 21 de noviembre de 2016 el formato de presentación de Adeudos directos Cor1 (norma 19.15) ha dejado de ser operativo. Leer más 

SEPA - FORMATO XML ISO20022

Desde el 1 de Febrero de 2016 el formato SEPA XML es el único válido para el envío de ficheros de Adeudos Domiciliados y Transferencias. En consecuencia, los Recibos físicos y los ficheros de Normas 32, 58, 19.14, 19.15, 19.44 y 34.14 deben ser adaptados a los nuevos estándares obligatorios de Adeudos Directos y Transferencias SEPA XML.

Envío de ficheros

Si tiene dudas sobre el proceso de conversión o no localiza el fichero convertido a enviar, acceda a nuestra  guía explicativa.