Empezar

Abre tu nueva cuenta Expansión Digital desde el móvil

¡Te presentamos la cuenta bancaria sin comisiones de Banco Sabadell pensada para los que prefieren no ir a la oficina! Si eres un cliente nuevo en el Banco y buscas abrir una cuenta bancaria 100% online sin papeleo ni desplazamientos, has llegado al sitio correcto.

Estas son las ventajas de abrir una cuenta online en Banco Sabadell:

¡Y eso no es todo!

¿Quieres abrir ya tu cuenta online?

El proceso para conseguir tu cuenta Expansión Digital sin comisiones es muy fácil.

Elige una de las 2 opciones para vincular tu móvil de forma automática al proceso de alta online:

FAQ

Es muy fácil, solo necesitas tu móvil, tu documento de identidad en vigor (DNI/TIE con foto) y buena conexión a internet. Entra en el navegador desde el móvil, accede a la web de Banco Sabadell y haz clic en el botón verde “Hazte cliente”. En este enlace puedes dar de alta tu cuenta Expansión Digital totalmente online desde tu móvil. Para más información sobre la Cuenta Expansión Digital haz clic aquí.

Tan solo necesitas unos minutos. Se trata de un proceso fácil, seguro y 100% online que podrás completar en 6 sencillos pasos: crear un usuario, registrar tus datos personales, identificarte mediante un sistema de videoidentificación, indicar tu profesión, confirmar la dirección de envío de la tarjeta y firmar el contrato.

Es muy fácil, solo necesitas tu móvil, tu documento de identidad en vigor (DNI/TIE con foto) y buena conexión a internet. Entra en el navegador desde el móvil, accede a la web de Banco Sabadell y haz clic en el botón verde “Hazte cliente”. En este enlace puedes dar de alta tu cuenta Expansión Digital totalmente online desde tu móvil. Para más información sobre la Cuenta Expansión Digital haz clic aquí.

En el proceso de alta online como nuevo cliente de Banco Sabadell se contrata la cuenta Expansión Digital y la Cuenta Ahorro Expansión (esta última se trata de una cuenta con la finalidad de ahorro-inversión).

La cuenta Expansión Digital es exclusiva para nuevos clientes, sin comisiones de apertura ni mantenimiento, con la que dispondrás de una tarjeta de débito gratuita y tendrás acceso a los servicios de banca online y de avisos y alertas.

La cuenta Expansión Digital es para uso personal y es exclusiva para nuevos clientes. Deben ser mayores de edad, residir y pagar impuestos en España, no disponer de nacionalidad estadounidense y no haber tenido cargos de responsabilidad pública en los últimos 2 años.

A través de tu móvil, utilizando el navegador, accediendo a la url https://www.bancsabadell.com/abrir-cuenta-online/

Una hora después de haber finalizado el proceso correctamente de alta podrás acceder a tu nueva Banca a distancia y empezar a usar tu Cuenta Expansión Digital. Además, en un máximo de 7 días recibirás tu tarjeta de débito con la que podrás pagar todas tus compras, ¡incluso desde el móvil!

Para abrir la Cuenta Expansión Digital se deberá tener DNI o TIE con foto y en vigor.

La Cuenta Expansión Digital no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento y podrás realizar la operativa habitual del día a día de forma gratuita desde los canales digitales y cajeros. Las operaciones realizadas desde una oficina podrán tener alguna comisión de las que se informa en la documentación de la cuenta.

La Cuenta Expansión Digital es para uso personal y durante la apertura solo admite un titular. La vinculación de un segundo titular debe realizarse en oficina. Puedes solicitar cita previa haciendo clic aquí. Además, esta cuenta no permite la emisión de cheques personales/talonarios.

No, esta cuenta es una exclusiva para nuevos clientes. Si quieres conocer las condiciones de tu cuenta actual puedes ponerte en contacto con nosotros.

Confirma que no están reflejando brillos y que la imagen no aparece borrosa.

Asegúrate que tienes buena conexión a internet. Te recomendamos conectarte a una red WiFi de confianza para continuar con el proceso.

Espera un momento, en algunas ocasiones la clave para firmar el contrato puede tardar unos minutos. También puedes realizar las siguientes comprobaciones en este orden: Verifica que no tienes bloqueado nuestro remitente para los teléfonos nacionales: +34215675 o 215675. En el caso de los internacionales, comprueba que no está bloqueada la recepción de SMS extranjeros. Así mismo, comprueba que el terminal no está en modo “no molestar” o similar activo. Si se ha realizado una portabilidad reciente, comprueba con la operadora que el enrutamiento para recibir SMS de aplicaciones está correctamente configurado. Si dispones de MultiSIM, indica a tu operadora que no recibes SMS de aplicaciones en la SIM que tienes en el teléfono, y solicita a la misma su configuración para que lleguen correctamente. Si tienes SIM dual, indica a tu operadora que no recibes SMS de aplicaciones en el teléfono que nos consta en nuestros sistemas. Si tu operadora es virtual, comenta con esta si hay problemas en la entrega de los SMS con la operadora red y si la cobertura es correcta. Si aun así sigues sin recibirlos, realiza las siguientes comprobaciones adicionales: Comprueba que hay espacio para recibir SMS y borra SMS antiguos. Corrobora que tienes buena cobertura y no tienes activado el Roaming, ya que las propias operadoras no aseguran la entrega de SMS en estas condiciones. Hay terminales que permiten marcar como no deseados ciertos números, o aplicaciones que bloquean llamadas o SMS por considerarlos publicidad o mensajes no seguros. En caso de tener nuestros SMS bloqueados, procede a desbloquearlos. Si el terminal tiene espacio para tener dos tarjetas SIM, prueba a cambiar la SIM de ranura. Prueba a apagar el terminal, esperar 30 segundos y volver a encenderlo. Prueba a sacar la SIM del dispositivo e introducirla en otro terminal. Si has realizado todas las comprobaciones y sigues sin recibir el SMS, vuelve a ponerte en contacto con nosotros a través del chat.

Todas las comunicaciones y gestiones requeridas de tu cuenta Expansión Digital las realizaremos a través de canales digitales, bien sea por email, SMS o notificaciones push.

Una vez finalizado correctamente el proceso de alta de nuevo cliente, debes esperar una hora para poder acceder a tu banca distancia y usar tu Cuenta Expansión Digital, estamos terminando de validar tu información y configurar todos tus servicios para que puedas sacar el mayor provecho de tu cuenta. Además, en un máximo de 7 días recibirás tu tarjeta de débito con la que podrás pagar todas tus compras ¡incluso desde el móvil!

Si durante el proceso de contratación de la Cuenta Expansión Digital aparece un mensaje indicando que se ha detenido el alta online te recomendamos que vuelvas a intentarlo pasados unos minutos y que revises que la información que nos indicas está escrita correctamente. Si el problema persiste solicita una cita previa con un gestor haciendo clic aquí, estaremos encantados de recibirte en oficina para ayudarte a dar de alta una cuenta con Banco Sabadell.

Asegúrate de que has escrito bien tu móvil, inténtalo de nuevo y espera unos minutos, ya que en algunas ocasiones el mensaje puede tardar.

Durante el proceso de alta de tu cuenta Expansión Digital se te asignará un usuario, que será la identificación con la que te has registrado, y una contraseña que puedes cambiar después desde la app o la web de Banco Sabadell, con la que tendrás acceso a la banca distancia una vez se haya validado tu información.

No, solo podrás tener una cuenta Expansión Digital.

En el proceso de alta online se facilita la información precontractual, que te podrás descargar y que además se enviará a tu correo electrónico para que la puedas revisar con toda tranquilidad. La información precontractual contiene:
● Documento informativo de comisiones.
● Folleto de información previa a la celebración de un Contrato Marco de Servicios de Pago.
● Información precontractual según normativa bancaria.
● Anexo de Tarifas de Comisiones y Gastos aplicables a las transferencias y cheques a través de la cuenta.

El Banco pone además a tu disposición en las oficinas y en el apartado de “Información a clientes” de la web del Banco la siguiente documentación: (i) Información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes con los perfiles de clientes más comunes que sean personas físicas (ii) Lista de servicios más representativos asociados a una cuenta de pago. Si lo necesitas, dispones de un teléfono de consulta gratuito 900 700 010 al que puedes dirigirte para resolver cualquier duda o consulta.

El contrato es el último paso en el proceso de alta. Mediante la intervención de un prestador de servicios electrónicos de confianza, te llegará un SMS al móvil que hayas registrado con la clave que deberás introducir en las pantallas. Este tercero prestador de servicios te enviará una copia certificada del contrato. Además tendrás disponible una copia del contrato firmado en el apartado “Mi Perfil"> "Mis documentos” de tu banca a distancia.

La firma del contrato no es suficiente, ya que cuando completes este paso, quedará pendiente de validación. Cuando esté validada, recibirás una comunicación conforme el alta se ha realizado correctamente y el contrato es vigente.

Sí, puedes desistir y cancelar el contrato gratuitamente durante los 14 días siguientes a su entrada en vigor sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización.