Inversiones diversificadas en todo el mundo y en toda clase de activos con el objetivo de buscar rentabilidad. Contrata tu fondo desde solo 30 €, realiza aportaciones periódicas y dispón de tu dinero siempre que lo necesites, teniendo en cuenta que el incumplimiento del horizonte temporal recomendado aumenta el riesgo de pérdida de capital.
Estos fondos están diseñados para que el valor liquidativo no caiga por debajo del porcentaje protegido de cada fondo en cada año. Este porcentaje varía en función del fondo que elijas.
En escenarios favorables, estos fondos priorizan activos de riesgo, renta variable y bonos sin límite de calificación. Si el mercado es bajista, reducen el riesgo al invertir en bonos públicos o privados con una calificación mínima y activos del mercado monetario.
Contrata tu Fondo Consolida a través de tu área de cliente. Si aún no eres de Banco Sabadell, abre tu Cuenta Online Sabadell.
Si tienes dudas, un gestor especializado te asesorará sobre cuál de estos tres fondos se adapta mejor a ti y a tus objetivos.
Una vez que hayas contratado tu fondo podrás empezar a hacer tus inversiones, con la garantía de tener protegido un porcentaje del valor liquidativo.
1 La protección está garantizada explícitamente por Amundi (Calificación de Fitch Rating: A+) y se prevé por un periodo inicial de cinco años (del 21/05/21 al 21/05/26 para Sabadell Consolida 94, FI, y del 01/04/22 al 01/04/27 para Sabadell Consolida 90, FI y Sabadell Consolida 85, FI), con posibles renovaciones posteriores por periodos de un año.
El indicador resumido de riesgo es una guía del nivel de riesgo del producto en comparación con otros productos. Muestra las probabilidades de que el producto pierda dinero debido a la evolución de los mercados o porque no podamos pagarle. Los productos se clasifican en una escala del 1 al 7, en la que 1 significa el riesgo más bajo y 7 el más alto. Si deseas una descripción más completa de la política de inversión de cada uno de los fondos, la encontrarás en los respectivos documentos de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). Antes de tomar cualquier decisión de inversión, se recomienda consultar para cada fondo de inversión, el folleto y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor, junto con los últimos informes periódicos.
Los fondos están registrados en la CNMV. Sabadell Consolida 94, FI, Sabadell Consolida 90, FI y Sabadell Consolida 85, FI están registrados en la CNMV con los números 5530, 5608 y 5607, respectivamente. El folleto, el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras y en sabadellassetmanagement.com. Son productos MiFID NO COMPLEJOS. A pesar de la existencia de una garantía, existen cláusulas que condicionan su efectividad y que pueden consultarse en su respectivo folleto. Sabadell Inversión Ética y Solidaria, FI está registrado en la CNMV con el número 2.871
La entidad garante es Amundi, S.A., la sociedad gestora es Sabadell Asset Management, S.A., SGIIC, S.U., Registro CNMV n.° 58 y la entidad depositaria es BNP Paribas S.A., Sucursal en España, Registro CNMV n.° 240.