Contrata tu Fondo Temático a través de tu área de cliente. Si aún no eres de Banco Sabadell, abre tu
Si tienes dudas, un gestor especializado te asesorará sobre qué temática de inversión se adapta mejor a tu perfil de riesgo y a tus objetivos.
Tecnología médica, acción climática o digitalización. Elige tu tendencia y busca obtener rentabilidad al mismo tiempo que inviertes en el futuro.
Todos los fondos están registrados en la CNMV. Si deseas una descripción más completa de la política de inversión de cada uno de los fondos, la encontrarás en los respectivos documentos de datos fundamentales para el inversor (DFI). Antes de tomar cualquier decisión de inversión, se recomienda también la consulta de DFI, así como del folleto correspondiente a cada fondo y los últimos informes periódicos. Puedes obtener en las oficinas comercializadoras y la web de sabadellassetmanagement.com
Sabadell Economía Digital, FI está registrado en la CNMV con el número 5345; Sabadell Economía MedicalTech, FI está registrado en la CNMV con el número 5575; y Sabadell Economía Verde, FI está registrado en la CNMV con el número 5424. El folleto, el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI) y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras y en sabadellassetmanagement.com. Son productos MiFID no complejos.
La Sociedad Gestora es Sabadell Asset Management, S.A., SGIIC, S.U., Registro CNMV n.o 58 y la Entidad Depositaria es BNP Paribas Securities Services, Sucursal en España, Registro CNMV n.o 240.
El indicador resumido de riesgo es una guía del nivel de riesgo del producto en comparación con otros productos. Muestra las probabilidades de que el producto pierda dinero debido a la evolución de los mercados o porque no podamos pagarle. Los productos se clasifican en una escala del 1 al 7, en la que 1 significa el riesgo más bajo y 7 el más alto. Si deseas una descripción más completa sobre los riesgos o de la política de inversión de cada uno de los fondos, la encontrarás en los respectivos documentos con los datos fundamentales (KID por sus siglas en inglés). Antes de tomar cualquier decisión de inversión, se recomienda consultar para cada fondo de inversión el folleto y los últimos informes periódicos.